Primera Carrera Ticket Restaurante Alimenta cada paso

Mayo 29, 2013

Primera Carrera Ticket Restaurante Alimenta cada paso

Con el propósito de promover el bienestar y la salud a través la actividad fìsíca es que Edenred México organiza la 1ª Carrera "Ticket Restuarante® Alimenta cada paso" para el próximo domingo 2 de junio, evento en el que podrá participar toda la familia en un ámbiente de conviviencia deportiva.
Al respecto, el Director de Mercadotecnia y Servicios del Cliente Edenred México Lic. Adolfo Álvarez León, señala que este evento deportivo es un aporte que realiza Edenred en el marco de las acciones que se ejecutan en el país, con el fin de frenar los altos índices de sobrepeso y obesidad.
Hay que recordar, dice nuestro entrevistado que de acuerdo al Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas, el 30% de la población en México vive con obesidad y el 70% restante tiene sobrepeso.
Agrega que Edenred México es una empresa líder y pionera en el país con más de 32 años de experiencia en el sector de vales y tarjetas de servicios para empresas e instituciones públicas. Ahora invita al público en general a participar el próximo domingo 02 de junio en su primera carrera “Ticket Restaurante® Alimenta cada paso”. "Se espera que más de 3 mil personas se den cita a las 7:30 am en la glorieta de Las Cibeles (México D.F.), lugar que será el punto de partida para que participen con su familia en este esfuerzo deportivo".
La carrera contará con tres formatos abiertos al público: Carrera a Pie 10 km, Carrera a Pie 5 km y Caminata Recreativa 5 km, todos con categorías femenil y varonil. “Ticket Restaurante® Alimenta cada paso”, estará abierta a personas con diferentes capacidades y en este formato se premiará el primer lugar de ambas categorías.
El director de Mercadotecnia y Servicios del Cliente de Edenred Mèxico imformó que esta actividad tendrá un costo de 150 pesos para clientes, establecimientos afiliados, beneficiarios y empleados de Edenred México y de 250 pesos para el público general. Así mismo, se donará el 10 por ciento de lo recaudado al Colegio Nacional de Nuetriologos, asociación dedicada a la investigación de los temas relacionados a la alimenticios en México.
“Estamos orgullosos de ser la primera empresa de nuestro giro que organiza este tipo de eventos, donde buscamos fomentar la alimentación saludable y el ejercicio”, comentó Adolfo Álvarez, quien indicó que los participantes contarán con diferentes medios de contacto como un centro de atención telefónica en (55) 5262 8732, redes sociales (Twitter: @alimentatupaso/Facebook:/Alimentacadapaso) y la web: www.alimentacadapaso.mx donde podrán registrarse y a la vez obtener consejos que les permitan prepararse para este desafío deportivo”.